Contamos con las técnicas más avanzadas para ayudarte a quedarte embarazada.
Se puede recurrir a la donación de ovocitos en aquellos casos en los estos no ofrecen la calidad suficiente para conseguir un embarazo, se han agotado, o se es portadora de una alteración genética o cromosómica.
Accede a nuestra sección de Donantes para conocer más información sobre ello.
No, la donación de ovocitos, es de carácter anónimo, y además, altruista.
En función de si tiene o no menstruaciones, el tratamiento puede cambiar pero en general se prepara el endometrio primero con comprimidos de estradiol y después, además, con progesterona; ambas son las hormonas que, de forma natural, intervienen en la formación de un endometrio apto para la implantación de un embrión.
Sí, es la técnica que mejores resultados produce, dado que los ovocitos proceden de mujeres sanas y jóvenes.
La regulación legal del uso de ovocitos de donante con fines reproductivos se halla en la ley de Reproducción Asistida y su normativa complementaria. Algunos aspectos de estas normas que resultan de interés son los siguientes:
Nuestras donantes no solo cumplen con todos los requisitos en cuanto a estudios genéticos que establece la ley sino que además de los criterios clásicos establecidos para la asignación de donante-receptora ( características fenotípicas) se realiza un matching genético que minimiza la probabilidad de enfermedades genéticas recesivas en el futuro bebé.
¿Hablamos?