ES

CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA SANITASAlcobendas

Actualidad y consejos de salud

Visita Guiada al Laboratorio de Reproducción Asistida. A partir del 13 de noviembre.

  • Compartir esta noticia
Visita Guiada al Laboratorio de Reproducción Asistida. A partir del 13 de noviembre.

Desde Sanitas Reproducción pensamos siempre en nuestros pacientes y hemos pensado que el acceso a los laboratorios de Reproducción Asistida no siempre es fácil.

El trabajo del laboratorio es la parte más sensible de todos los procesos y también la más desconocida, es dónde está nuestro bien más preciado, vuestros embriones y dónde es necesario trabajar con la máxima exigencia.

Queremos informaros de que una vez al mes organizamos una visita guiada para los pacientes de la Unidad, podréis tener la oportunidad de "conocernos" un poco más y pondremos a disposición de todos vosotros la posibilidad de visitar nuestro laboratorio de Reproducción Asistida. Comprenderéis el funcionamiento global de la Unidad de Reproducción Asistida y conoceréis de primera mano qué tecnologías utilizamos para obtener el mejor resultado, por qué es transcendental garantizar la máxima calidad y seguridad y cómo lo medimos.

En esta visita podréis acceder al laboratorio, quirófanos, etc... pondréis cara a  nuestro equipo y a todas aquellas técnicas que os contamos en consulta: Cultivo largo, sistemas time lapse, screening embrionario... Son términos nuevos que aportan mucho a los procesos y queremos que conozcáis qué significan y qué nos aportan en nuestro trabajo diario. 

Para poder asistir sólo necesitáis escribir un correo electrónico a unireproduccionmac@sanitas.es, indicando el número de asistentes. Será el 2º miércoles de mes, a las 19h, en nuestro centro: Centro de Reproducción Asistida Milenium Alcobendas (Boulevard Salvador Allende 2. Alcobendas).

Volver

¿Hablamos?

Puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Enviar

O también puedes llamarnos directamente al 91 716 58 20 o escribirnos al email unireproduccionmac@sanitas.es