ES | EN

CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA SANITASAlcobendas

Somos especialistas médicos en las últimas y mejores técnicas de reproducción

Somos especialistas médicos en las últimas y mejores técnicas de reproducción

Centro Reproducción Asistida Alcobendas - Madrid

Ser padres posiblemente es el reto más delicado de nuestra vida.

Ante esta necesidad, Sanitas cuenta con el Centro de Reproducción Asistida Alcobendas (Madrid), que ofrece un equipo médico y humano de primer nivel. Un centro para cuidaros, con la última tecnología y acreditación (Centro Colaborador del Registro Nacional de Actividad- Registro SEF en la técnica de IA & FIV ICSI de la Sociedad Española de Fertilidad, Verificación ISO 14064, Certificación ISO 50001 - Gestión Energética, UNE 170001 – Accesibilidad universal, ISO 14001- Gestión ambiental, UNE-179007)

Encuentra un Centro adaptado a ti. Bienvenid@s.

Nuestro centro en imágenes
Consulta 1
Consulta principal
Sala de espera y Recepción
Laboratorio
Sala de extracción de ovocitos
Sala de reuniones
Embryoscope
Time-lapse Embryoscope
Cómo llegar a Bulevar de Salvador Allende 2, 28108

Coche: Desde Madrid, coger la A1 y tomar la salida 14, dirección Alcobendas.

Autobuses: (desde Plaza de Castilla): 151, 153, 153B, 157.

Cercanías: Valdelasfuentes y Alcobendas / San Sebastián de los Reyes.

Metro: Estación Marqués de la Valdavia (Línea 10), salida Paseo de la Chopera (a 700 m) o Estación de Metro La Moraleja, salida Avenida de la Ermita (a 850 m).

 

 

   GARANTÍA DE CALIDAD

El laboratorio de Reproducción Asistida es un lugar único donde hasta el último detalle debe estar controlado. Localización, temperatura, humedad, controles microbiológicos, calidad del aire, presencia de compuestos orgánicos volátiles... Estos son alguno de los parámetros que deben mantenerse de forma estable, dentro de unos límites perfectamente definidos para que los embriones puedan desarrollarse correctamente.

En España disponemos de una norma de gestión de calidad específica para el laboratorio de Reproducción Asistida (UNE-179007) que define una serie de recursos mínimos, tanto de personal como de infraestructuras, y parámetros ambientales útiles para mejorar los resultados.

Esta norma no solo contiene indicadores de calidad, como habitualmente se monitorizan en la mayoría de los laboratorios, sino que también incide mucho en los exhaustivos controles de parámetros ambientales en todo lo que se emplea en el laboratorio, así como los controles de mantenimiento de los distintos equipos, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos ellos y ser capaces de anticipar cualquier imprevisto que pudiera afectar al tratamiento.

 

Normativas con las que contamos 

Servicios sanitarios. Norma de sistemas de gestión de la calidad para laboratorios de reproducción asistida.
Una norma internacional conforme a la cual se verifican voluntariamente los informes de emisiones de gases de efecto invernadero.
Establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.
La adopción de un sistema de gestión de la Accesibilidad Universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.
Sistematiza los aspectos ambientales que se generan en nuestra actividad, y promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.


¿Hablamos?

Puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Enviar

O también puedes llamarnos directamente al 91 716 58 20 o escribirnos al email unireproduccionmac@sanitas.es